Saturday, January 05, 2008

Now life begins..


Paloma Pedrosa Bradley nacio el 18 de Noviembre a las 2:09 am, despues de 19 horas de trabajo de parto, diez de ellas en casa.
La experiencia fue llena de bendiciones. Todo se desarrollo a su propio ritmo y gracias al apoyo del equipo sonyado todos los puntos de nuestro parto ideal se cumplieron.

Contamos con la suerte de tener a mi doctora y la residente favorita de turno y el apoyo de Andee que como doula guio la respiracion en las diferentes etapas y ayudo a Badi y a mi mama que fueron unos angeles y la sudaron conmigo tieso y parejo.
Las ultimas dos horas fueron las mas duras y todo el cansancio y dolor se fueron al tener a Paloma en mi pecho.
Nacio completamente saludable y hermosa, con unos cachetes redondos, una boca roja y unos dedos largos, de pianista o de carterista.

No hay palabras suficientes para describir lo maravilloso que es tener a las cuatro personas que mas se ama en la vida al alcance de la mano.
Mis papas vivieron con nosotros los llantos, risas, trasnochadas, la mastitis, la caida del ombligo, las primeras salidas sociales y con todo su amor cocinaron, jardinearon, lavaron y doblaron ropa, hicieron mercado y todas las tareas que hicieron que las primeras cinco semanas de maternidad fluyeran suavemente.

Casa Amarilla estuvo en pausa por los ultimos tres meses y mientras tanto mi papa creo su propio blog para reportar graficamente el antes, durante y despues del nacimiento de Paloma.
El link al lado superior izquierdo de la pantalla.

Ahora Abuelita Bolita y Abuelo Varin estan de regreso en Charco Azul y yo estoy con Paloma al frente mio,
ella mas bella que nunca, jugando en su gimnasito y riendose cada vez que le da un golpe al leoncillo o al pato cuacuac.
Esta semana regrese a Blunden Studio medio tiempo y Ana, la mama de Badi vino a ayudarnos por tres dias a la semana.
Las otras dos mananas Badi se quedara con Paloma.

Poco a poco vamos encontrando el ritmo y aprovechando cada minuto entre dar teta, cambiar panyal, apapuchar, jugar, cantar y dormir.

El apoyo y carinyo que hemos recibido de amigos y familia es abrumante.
Muchas gracias a todos los que han mandado palabras hermosas, comidas deliciosas, detallitos y lo mas importante de todo amor!

Tambien aunque un poco tarde, pero mejor tarde que nunca les deseamos un 2008 lleno de suenyos realizados y de armonia.

2 comments:

Anonymous said...

Se ven preciosas madre e hija! y no podria encontrarse un escrito mas lindo para describir este evento: Paloma está en el Mundo!!
Para Badi, Paloma y para ti mis mejores deseos por un 2008 lleno de oportunidades y felicidad! que dicha que los abuelitos pudieron estar tantos días!! ya hablaré con ellos para escuchar las historias (ojala muchísimas!!)de su viaje
Aqui desde una Mandara llena de flores les mando un super abrazo!
con amor Maila

LuPe said...

Muchas gracias Maila!
Ojala podamos visitarlos pronto y tambien escuchar tus historias de abuela.
Un beso de los tres.